RECOGE

DSC01237-min

El ministerio del Medio Ambiente (MMA) informa que mediante la Resolución Exenta N° 1.305 de 7 diciembre de 2015 ha dado inicio al proceso de elaboración del Plan de Recuperación, Concervación y Gestión del Lucumillo (Myrcianthes coquimbesis), una especie de planta declarada como En Peligro y que es endémica de la costa de la Región de Coquimbo.

Se informa además que, junto con dar inicio a la elaboración del Plan, se ha abierto un periodo de información pública de 60 días corridos, periodo de tiempo en cual cualquier persona interesada, natural o jurídica, podrá enviar por escrito, información de la especie, de sus amenazas, de las acciones de conservación que se estén realizando o cualquier otro antecedente o sugerencia que consideren pertinente para la conservación de la especie.

La información o sugerencias podrán presentarse en las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del MMA a lo largo del país, o al correo electrónico: planesconservacionespecies@mma.gob.cl hasta el 15 febrero de 2016.

Más información, así como la Resolución Exenta N° 1.305 de 7 diciembre de 2015, puede ser revisada en el sitio Web del Ministerio del Medio Ambiente, ingresando al link.

DSC01191-min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>